Marcadores con huella

Hace unos años nos sorprendíamos con el surgimiento del BookCrossing, una práctica que consistía en liberar  libros en espacios públicos para poner la cultura al alcance de cualquier persona. Simplemente había que seguir 3 pasos: leer un libro, registrarlo en la web y etiquetarlo, y liberarlo en un espacio público. El receptor decidía si quería continuar la práctica del bookcrossing, notificando en la web su recepción y liberándolo de nuevo en otro espacio.

Ahora nos enteramos de otra iniciativa donde el lector debe mostrar sus dotes de creatividad. Se llama Read on Earth y consiste en dejar  marcadores personalizados en un libro de alcance público. Puede ser desde una fotografía hasta un diseño propio, pero la imagen deberá estar relacionada con el contenido. Antes de devolver el libro a su lugar (ya sea una biblioteca o librería), el autor tendrá que fotografiar su marcador y registrarlo en la web, donde se pueden consultar todos los bookmarks creados hasta el momento.

¡Sigue leyendo!

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/contenidosenred.com/web/nuevaweb/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399