Noticias vivientes

Imaginemos que hay un tema de actualidad que nos interesa. Para hacer su seguimiento, deberíamos leer cada día los periódicos, y de esta manera podríamos estar informados de como va evolucionando. Pero, ¿y si pudiésemos estar al tanto de lo que pasa leyendo actualizaciones de una misma noticia?

Este concepto de noticias o historias vivientes, que fue una propuesta expresada por Marissa Mayer (vicepresidenta de Productos de búsqueda y experiencia de usuario en Google) ante el Senado de Estados Unidos en mayo de este mismo año, es ya una realidad.

Google acaba de desvelar el formato de edición de noticias de Living Stories, un prototipo sobre el que han estado trabajando de forma colaborativa The Washington Post y NYT. Se trata de noticias que se personalizan de manera automática -de tal forma que las últimas actualizaciones son resaltadas para los visitantes-, y cuya versión en beta podéis visitar aquí.

Hemos conocido la noticia a través de PaidContent.

¡Sigue leyendo!

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/contenidosenred.com/web/nuevaweb/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399