¡Estrenamos web!

Comenzamos 2014 con bastantes cambios. 😉

De entrada, estrenamos nueva web corporativa basada en una plantilla Nyirok que hemos personalizado. Está realizada con un diseño responsive, lo cuál significa que se adapta a diferentes dispositivos (móvil, tableta, iPad) y garantiza su correcta visualización en todos ellos. Utilizamos varios plugins, entre ellos WordPress SEO de Yoast que nos permite optimizar el posicionamiento natural para cada página y post de la web.

También tenemos algunas novedades de contenido:

Con el objetivo de ofrecer una publicación viva, hemos incorporado en la home una sección de noticias breves con recomendaciones de lecturas y eventos sobre comunicación online y edición digital:

noticias
En la sección «Qué hacemos» explicamos con detalle los servicios que realizamos en contenidosenred:

servicios_contenidosenred_comunicacion_online

En ‘Proyectos‘ podéis ver una selección de algunos trabajos que hemos realizado durante los últimos años:

proyectos_contenidosenred_comunicacion_online

Aprovechamos el cambio para actualizar también nuestra plataforma de formación, desde la que ofrecemos cursos online. Empezamos el trimestre con cuatro talleres: autoedición digital, wordpress, estrategias de comunicación y newsletter. Nuestra metodología es muy práctica y está orientada a que los alumnos aprendan el uso de estrategias y herramientas  poniéndolas en práctica en sus propios proyectos personales y profesionales.

Por último, os avanzamos que a partir de marzo abriremos oficinas en Oviedo. Os invitamos a suscribiros a nuestra newsletter desde donde os iremos informando de todas las novedades.

¡Sigue leyendo!

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/contenidosenred.com/web/nuevaweb/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399