Emily Books y su modelo de negocio

Hacía tiempo que en este blog no hablábamos de modelos de negocio relacionados con el sector editorial. Hoy lo retomamos con el proyecto Emily Books, una librería online de ebooks que sus fundadoras denominan «indie» por su apuesta por la edición independiente y autores poco reconocidos y de calidad.

Emily Books

Emily Books

Detrás de Emily Books encontramos un servicio exclusivo y atípico: a cambio de una suscripción mensual de 13,99 $ o 159,99 $ anuales, el lector recibe cada mes un libro en formato ePub o .mobi para Kindle (según su elección) seleccionado por Emily Gould y Ruth Curry, impulsoras de esta iniciativa y cuyo objetivo es convertirse en curadoras profesionales a las que se les reconozca su pasión por la lectura. Los libros que envían a sus fieles seguidores los discuten posteriormente online a modo de club privado.

Al margen de la temática de los libros y su cuestionamiento de calidad o no, nos parece interesante este modelo de negocio basado en un híbrido de club-librería y el método clásico de suscripciones.

Más información

¡Sigue leyendo!

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/contenidosenred.com/web/nuevaweb/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399