Boolino, nuevo blog de literatura infantil

Hace algo ya más de un año comentábamos en este blog cómo el principal reto de los libreros en el entorno digital ya no era ofrecer un aparador electrónico que funcionase como canal de venta, sino mantener y potenciar su figura como prescriptor y consejero experto en libros.

Esto es algo que parece tener muy claro el equipo de Boolino, un nuevo espacio online de literatura infantil recientemente lanzado y que destaca por su trabajo en la elaboración de contenidos sólidos y de calidad. No es una librería online, pero sí muchos años de experiencia en el sector.

En Boolino el contenido es inmenso y muy variado. Encontramos unas secciones fijas muy interesantes, como las recomendaciones en formato video de los libreros que publican en la web cada jueves, donde recomiendan sus libros favoritos para no lectores, primeros lectores y lectores de 9 a 12 años, combinando novedades y libros de fondo; la seleccion de libros favoritos que cada martes nos recomienda el equipo, las entrevistas a expertos en el sector, la agenda cultural que publican todos los viernes… Y además de todo este contenido que actualizan cada día, recientemente han inaugurado la sección  Calendario de adviento, que consiste en recomendar un libro diario desde el 1 de diciembre hasta el 24.

En el poco tiempo que llevan han dado muestras suficientes de su grado de conocimiento en la literatura infantil. Se nota que saben de lo que están hablando.

Conocemos al equipo que está detrás  y su trayectoria en el sector de las librerías, por eso nos alegramos de que hayan dado el salto extendiendo la figura del librero al entorno digital y potenciando su función tradicional como consejero.

En Boolino ya están trabajando en su nueva web, que seguramente vendrá cargada de novedades. Atentos, porque esto es sólo el principio…

¡Sigue leyendo!

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/contenidosenred.com/web/nuevaweb/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399