Ziudad

A través de Periodismo Ciudadano hemos conocido Ziudad, una plataforma para que los ciudadanos puedan expresar sus quejas, dudas y propuestas sobre temas del ámbito local, facilitando su comunicación con los ayuntamientos y las empresas.

Según una entrevista de Periodismo Ciudadano al responsable del proyecto, Germán Domínguez, la web agrupa distintos tipos de Zumbidos o expresiones de los ciudadanos:

zumbidos participativos, en los que la gente colabora para resolver una problemática; zumbidos tipo queja, algo que no me gusta y quiero que se resuelva; zumbidos para pedir explicaciones sobre algo que no entiendo y zumbidos como idea o propuesta para mejorar el entorno ciudadano.

Os dejamos el vídeo de la entrevista y aprovechamos para llamar la atención sobre una plataforma diferente que está haciendo una intensa labor para defender los derechos de sus vecinos y salvar el patrimonio de un barrio de pescadores de Valencia: el Cabanyal. Podemos seguir las comunicaciones de Salvem el Cabanyal de primera mano a través de sus canales Facebook y Twitter.

¡Sigue leyendo!

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/contenidosenred.com/web/nuevaweb/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

1 comentario

  1. Gracias tu apoyo.

    Cada día son más los ciudadanos y ciudadanas que están aportando «zumbidos» para mejorar su población.

    Espero veros en http://www.ziudad.com

    Un saludo,

    Germán Domínguez
    Fundador de Ziudad.