Trabajamos en la nube

El equipo de Contenidosenred estamos en la nube :)  Nuestra dinámica de trabajo y nuestra movilidad nos exige disponer de escritorios virtuales en los que depositamos y compartimos documentos de trabajo, desarrollamos proyectos colaborativos o creamos espacios de intercambio de conocimiento entre los alumnos… Dadas las ventajas de acceder a ellos desde cualquier dispositivo o lugar, cada vez más empresas y grupos corporativos o de trabajo funcionan de esta manera.

En este conexto de permanente conectividad surgió hace unos años el proyecto eyeOS, desarrollado e impulsado por jóvenes emprendedores universitarios y que hoy en día se ha convertido en una herraminenta imprescindible para empresas de todo el mundo. En septiembre de 2011 lanzaba su primera licencia comercial, el eyeOS Professional Edition.

eyeOS en un programa basado en código  abierto que se instala en el servidor del cliente y que crea escritorios virtuales totalmente personalizables, tanto a nivel visual, como de estructura o contenidos. En el caso de las empresas, es el propio administrador el que decide cuánto espacio quiere reservar a los usuarios o a qué aplicaciones quiere que accedan.

eyeOS facilita básicamente ver los archivos desde cualquier dispositivo, compartir archivos con tus compañeros, trabajar desde cualquier lugar, tener el entorno de trabajo siempre disponbile, además de tener un modo sin conexión con copia de seguridad en la nube.

Aunque eyeOS es de pago, desde su web podemos descargar una demo de prueba que puedes instalar en tu servidor o en el de ellos.

¡Sigue leyendo!

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/contenidosenred.com/web/nuevaweb/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399