Taller ‘Tu estrategia de comunicación online’

Tu estrategia de comunicación online

Las nuevas tecnologías nos permiten ser encontrados, ofrecer nuestros productos y servicios en Internet, difundir nuestros contenidos, ampliar nuestras redes y comunicarnos con nuestra audiencia.

En este curso práctico y personalizado el alumno realizará un plan de comunicación online: definirá sus objetivos, articulará una estrategia en diferentes canales, definirá las acciones y aprenderá a evaluar el impacto de su comunicación.

Bajo la tutoría de contenidosenred.


Artículos relacionados

Programa

Módulo1
Identidad digital. Definición de objetivos y necesidades: ¿qué hemos venido a hacer en la Red? Nuestra identidad digital: qué somos y cómo queremos usar la red para potenciarlo. Buenas y malas prácticas. Análisis de casos.
Módulo 2
Estudio previo del sector: audiencia, competencia, prescriptores, aliados. Selección de canales y definición de estrategia por canal. El libro de estilo del Social Media La importancia del contenido. Campañas
Módulo 3
El día a día de la comunicación online. Herramientas de medición. Herramientas de gestión de redes. Calendarización de las publicaciones. Creando red: gestión del diálogo y las interacciones. Netiqueta. La gestión de crisis de reputación. El efecto Streissand.

PRÓXIMA CONVOCATORIA


  • Fechas flexibles adaptadas a la disponibilidad de los alumnos

  • Modalidad online

  • Precio: 250€

  • Dedicación estimada para el alumno: 35h.

  • Preinscripción


Objetivos


Al finalizar el curso el alumno habrá realizado un plan de comunicación supervisado y asesorado por el equipo de contenidosenred y listo para ponerlo en práctica.


METODOLOGÍA


Formación a distancia, a través de nuestra plataforma de formación

El curso de divide en módulos semanales que consisten en:

  • Lectura y comprensión del tutorial y materiales de lectura del módulo.

  • Realización de una práctica por parte del alumno que será corregida por el profesorado al finalizar la semana.

  • Los alumnos podrán comentar sus dudas, dificultades y compartir sus conocimientos a través de un foro que será el principal canal de comunicación entre alumnos y docentes.


Otros cursos

Ver todos los cursos