Leer a través del móvil

Nos enteramos por el portal de noticias Cervantesvirtual de que el pasado 10 de diciembre, la Junta de Andalucía y el Pacto andaluz por el libro, lanzaban una interesante campaña de fomento a la lectura para jóvenes:

A lo largo de las dos próximas semanas (hasta el próximo día 27), los jóvenes lectores podrán descargarse gratuitamente en su móvil una amplia relación de cuentos, relatos y primeros capítulos de los libros aportados por las diferentes editoriales e instituciones que colaboran en esta campaña. El objetivo de esta iniciativa es fomentar entre los jóvenes la lectura de contenidos literarios (relatos, cuentos, poesía, primeros capítulos de libros, etc.) a través del móvil, ya que este dispositivo se ha convertido en la principal herramienta de acceso a la información y al conocimiento para los jóvenes.

Además, los participantes entrarán en un sorteo de 10 lotes de libros compuestos por los 12 títulos que forman parte de la campaña.

Toda la información en Libros para móviles

¡Sigue leyendo!

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/contenidosenred.com/web/nuevaweb/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399