Cursos de comunicación online: Newsletter & Trabajar en la nube

En octubre iniciamos nueva edición de dos cursos de comunicación online: creación de newsletter y ‘Trabajar en la nube’.

Se trata de una formación muy práctica y orientada a que los alumnos practiquen sobre sus proyectos personales, recibiendo tutorías personalizadas por parte del equipo de contenidosenred.

Taller de newsletter (modalidad online)

Del 6 de octubre al 26 de octubre de 2014

Las suscripciones por mail y el envío de newsletters son dos de los canales más habituales para fidelizar a nuestros clientes o audiencia. Además, nos permiten conocer más sobre nuestro público potencial y su forma de interactuar con nuestra web o plataforma.

En este taller de newsletter práctico el alumno aprenderá a diseñar plantillas, organizar y segmentar los contactos, insertar un formulario en la web, analizar las visitas recibidas y comunicar mejor con nuestro público a través de este canal de comunicación directo.

 + INFO

Taller ‘Trabajar en la nube’ (modalidad online)

Del  13 octubre al 2 de noviembre de 2014

Nuestra dinámica de trabajo, estudios o movilidad nos exige disponer cada vez más de escritorios virtuales.

En el curso ‘Trabajar en la nube’ haremos un recorrido por algunas herramientas con las que podremos editar documentos de forma colaborativa, intercambiar archivos, organizar nuestros ‘favoritos’, planificar de forma grupal o individual el trabajo, realizar reuniones en entornos diseñados para este fin, preparar material para compartir con los alumnos…

Es un taller eminentemente práctico en el que veremos ejemplos e ideas para cada caso concreto.

 + INFO

¡Sigue leyendo!