La aplicación para tomar decisiones colectivas

Appgree es una aplicación que permite a grandes grupos de personas organizarse y tomar decisiones conjuntamente. Sus aplicaciones son infinitas para la toma horizontal de decisiones en colectivos (instituciones, empresas, movimientos sociales y sociedad civil…).

¿Cómo funciona?

En Appgree hay Canales a los que la gente se une voluntariamente. En esos Canales, el administrador o Host lanza preguntas al grupo que está en ese momento conectado al Canal para que quien quiera responda con una propuesta. La respuesta es libre. Esas propuestas son evaluadas por el propio grupo. Además, actualmente están trabajando para que en un futuro próximo se puedan adjuntar archivos de imagen como parte de una propuesta.


Este vídeo explica su funcionamiento:

Se basa en un algoritmo (DemoRank) que divide a todo el grupo en muestras para que cada muestra evalúe una de las propuestas. Appgree garantiza la equidad, horizontalidad e imparcialidad del proceso.

Todo el proceso ocurre en tiempo real y en cuestión de segundos, desde que se lanza la pregunta hasta que se da con las respuestas más aceptadas por los participantes del grupo. Una vez cerrada la pregunta del Host, el grupo puede ver todas las propuestas presentadas por el nivel de acuerdo que hubo entre los participantes.

Appgree es una aplicación de libre uso para individuos y organizaciones sin ánimo de lucro. Está disponible tanto en AppStore de Apple como en Google Play de Android. Puedes descargarte la app para Androidpara Apple o acceder desde tu navegador.

Aunque uses la aplicación desde un ordenador, se recomienda instalarla también en el móvil para recibir notificaciones: convocatorias a reuniones, recordatorios, etc. Para reportar incidencias, existe un email de soporte: soporte@appgree.com

Más información en www.appgree.com

Otras aplicaciones similares:

PUBLICIDAD

PRÓXIMOS CURSOS CONTENIDOSENRED

banner_promo_cursos_octubre_diciembre_cuadrados_DOSSIER_horizontal copia

¡Sigue leyendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *