Lectura por entregas en facebook

¿Cómo puedo promocionar un libro en internet?, ¿a través de qué canales?. La editorial Minotauro Digital no ha dudado en utilizar Facebook, la red social más popular entre los internautas, para difundir su última novela. A principios del mes de julio lanzaba simultáneamente en papel y en e-book El libro de Angelina, y además, anunciaba la entrega gratuita por capítulos de la novela si te hacías amigo en facebook de Angelina Trisole de Ghiandachiara, la protagonista del libro, en cuyo perfil se puede leer:

Soy un personaje de ficción ideado por Fernando Figueroa. Si quieres conocer mi historia, añádeme como amiga y recibirás una capítulo cada semana.Y si prefieres leer el libro en papel pídelo en tu librería o en www.ellibrodeangelina.com.

Lo interesante de esta propuesta no es solamente la entrega por capítulos a través de facebook, sino la relación que establece con sus 624 amigos (en el momento de publicar este post) en el muro.

56yf8csedt

¡Sigue leyendo!

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/contenidosenred.com/web/nuevaweb/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

1 comentario

  1. […] como Random House, Impedimenta o un caso que comentamos en este mismo blog hace algunos días: El libro de Angelina, de Minotauro digital, que utiliza esta red social para ofrecer capítulos del libro por entregas. Arantxa ha presentado […]